lunes, 9 de septiembre de 2013

Nicolás Francella y los "apuros" para el noviazgo: "En casa quieren que siente cabeza"

Nicolás Francella saltó a la fama abruptamente y, de una, con un éxito. El actor trabajaba como productor de Telefe mientras estudiaba teatro y se decidió a ir al casting de Aliados y quedó, sin dudarlo.
En una entrevista con el diario Crónica, el hijo del gran actor, contó cómo se apoya en su padre para la profesión y además le dedicó afectuosas palabras de amor.
Me da millones de consejos y yo lo escucho muchísimo. Somos muy compinches, muy amigos. Por eso, cuando me habla transmite tranquilidad y me hace ir sereno a trabajar. Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mi. Para mí es un número uno, lo admiro muchísimo, expresó Nicolás, quien tiene mucho carisma en cámara y despierta suspiros en las muchachas.

Por el momento estoy soltero. De todas maneras no es algo que me vuelva loco. En casa quieren que siente cabeza, pero yo espero que llegue la mujer indicada, confesó. Para él no hay apuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario