jueves, 24 de octubre de 2013

Catherine Fulop habló sobre Nico Riera y las escenas hot que protagonizarán juntos

La actriz que lidera el elenco femenino de "Taxxi, amores cruzados", tira que debuta el lunes a las 15:30 hs por Telefe, afirmó que "la pasión es para todos, pero aún cuando una mujer se levanta a un pibe".
¡Ay!, cuando se vean las escenas de amor que comparto con Nico (Riera) cómo no calentarse, es tan bello este muchacho y este romance. Por supuesto habrá complicaciones, especialmente porque mi hija en la ficción -encarnada por Micaela Vázquez- está de novia con la misma persona que flecha a mí, se entusiasma la espléndida actriz.

"Taxxi.." que viene a recuperar para la televisión argentina el espacio y los atributos de "la novela de la tarde" es un relato coral y urbano estructurado según las reglas del melodrama clásico, que gira alrededor del universo de los taxistas y los destinos cruzados.

La serie, de emisión diaria, tiene dos rubias actrices -Fulop y Rocío Igarzábal- liderando el elenco femenino y dispuestas a vivir los romances con sus respectivos galanes, Riera y Gabriel Corrado, más allá de las diferencias de edad.

Dentro de esta lógica de amores enfrentados, la bella Rocío Igarzábal destaca que su personaje se llama Tania y resulta muy distinto a lo que hizo antes.

Acaba de salir del coma, se mueve libre de pasado -indicó Igarzábal- Sólo obedece las órdenes del malvado doctor Moretti (Jorge Marrale) para vengarse de Corrado, y tendrá su historia con él.

La joven viene de encarnar a la menor de las hermanas Bandi en la exitosa "Dulce Amor" (Telefé), una criatura luchadora y angelical, pero acá me verán bastante cruel y vestida como una mujer mayor, avisa sobre su nuevo personaje.

Dos estilos femeninos para una propuesta que "espero trascienda la pantalla y sea acompañada por la gente, especialmente por las mujeres sin tanto prejuicio, dispuestas a disfrutar. Dura sólo 66 capítulos y no van a estirarla, destaca la actriz venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario