martes, 29 de octubre de 2013

DiarioShow: Nico Riera: "Rochi es muy linda, no le falta nada"

Diario Crónica publicó una nueva entrevista a Nicolás Riera en la cual el joven actor habla del próximo estreno de "Taxxi Amores Curzados" y de su relación sentimental con su compañera de elenco Rochi Igarzábal.

Nicolás "Tacho" Riera será uno de los protagonistas de "Taxxi, amores cruzados" y en una entrevista con el Diario Crónica confirmó su romance con Rocío Igarzábal. "Estamos muy bien, la verdad que no me puedo quejar", expresó

El lunes se viene el debut de "Taxxi, amores cruzados" por la pantalla de Telefe. Será una de las máximas apuestas del canal de las pelotas para la segunda parte del año. Uno de los protagonistas de esta historia Tacho Riera, que en forma exclusiva dialogó con DiarioShow. El actor, café mediante, nos contó sobre sus sensaciones y sus pasatiempos. Además confirmó su noviazgo con Rochi Igarzábal. ¡Que viva el amor!

A horas del debut ¿cómo comenzás este nuevo proyecto de "Taxxi..."?
Feliz de la vida. Después de "Dulce Amor", era bastante difícil encontrar algo sin bajar un escalón. Para mi fue algo que me cayó del cielo, es justo lo que quería hacer y un gran desafío, ya que en la tira soy pareja de Catherine Fulop, una estrella ya consagrada con una energía impresionante. Todo lo que vive mi personaje está buenísimo. Además somos pocos en el elenco y eso hace que sea todo mucho más armónico, que estemos más unidos y conectados para que todo funcione. Hoy en día la televisión está complicada, por la crisis mundial, y producir es muy caro. Por eso el hecho de que me llamen para protagonizar una tira para Telefe me pone muy feliz.

Un desafío importante, y más viniendo de un éxito como "Dulce Amor".
Sí, es gratificante que hayan pensando en mí una vez más. Cuando me junté con Gabriel Corrado para arreglar mi participación, me emocionó con conociera tanto mi trabajo. Es un halago y también una enorme responsabilidad. Me tiré de cabeza al proyecto. Soy uno más empujando la combi.

¿Qué sentis al estar la lado de grandes actores como Gabriel Corrado y Jorge Marrale?
Orgullo ante todo, pero también nervios porque no es fácil estar a la par de ellos. En las primeras escenas estaba muy atento a todo, ya que en la actuación lo importante es ser receptivo:si uno está cerrado, la cosa no funciona bien. Son actores que, además de talento, tienen oficio. Me preparé bastante para hacer este personaje y así poder estar a la altura de estos grandes. Cuando llegué vi tipos tan amables y cercanos que uno se relaja.

¿Sentís mayor responsabilidad al hacer un protagónico?
Creo que no porque uno, aunque le den un papel chiquito, le pone todo. A veces el rating no acompaña, pero uno va para adelante porque es lo que le gusta. Y si te dan un portagónico, lo vas a disfrutar también. En los días de grabación no me gusta los baches; en cambio, cuando tengo muchas escenas, vengo con pilas y me olvido de la hora.

¿Cómo toman volver al horario de la tarde?
Es un horario en donde se vuelve a apostar a la ficción argentina. Es un melodrama de suspenso. Tiene los clásicos condimentos de una novela tradicional sumando a la vuelta de rosca del amor entre personas con mucha diferencia de edad.

Otra vez te toca compartir elenco con Rochi Igarzábal...
Sí. En "Dulce Amor" estábamos todo el tiempo juntos, pero ahora no compartimos muchas escenas. Es muy linda, no le falta nada. Pero vamos por caminos distintos en esta ficción.

Sentimentalmente, ¿cómo estás?
Estamos muy bien con Rochi. La verdad es que no me puedo quejar.

¿Te gusta el fútbol?
Sí, soy de Banfield y Tigre. Son elecciones raras, ya que el Taladro es por mi viejo y el Matador, porque vívia cerca de la cancha. Igualmente me gusta más jugar al fútbol que mirarlo. Juego todos los domingos de delantero en un torneo amateur, y nos va muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario