domingo, 27 de octubre de 2013

El personaje de Emilia Attias en "Mis amigos de siempre"

Hace pocos días comenzaron las grabaciones de la nueva tira de Polka "Mis amigos de siempre". La ficción está protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Nicolás Cabre, Calu Rivero y los ex "Casi Ángeles", Nicolás Vázquez y Emilia Attias.

Ell personaje de Emilia. Ella será bárbara, la novia del personaje de Federico Amador, con quien se va a casar. Es contadora y subcapitana de un equipo de fútbol femenino. Todo se desencaja en su vida cuando aparece Julián (Gonzalo Heredia), de quién se enamorará.

Es siempre agradable trabajar con Pol-ka. Me junté con ellos, me contaron la historia de la tira y me gustó. También me encantó mi personaje, le dijo Emi a Infobae...

"Mis amigos de siempre" arrancará a principios de enero por la pantalla de canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario