lunes, 21 de octubre de 2013

Eugenia Suárez: "No me importa nada más que ella"

Eugenia SuárezFeliz con su hija Rufina, la actriz niega ser celosa de las compañeras de elenco de Nicolás Cabré. Tiene un proyecto secreto.


Desde la llegada de su primera hija, Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, Eugenia Suárez cambió completamente sus planes. La China comenzó el año actuando en Solamente Vos (El Trece, 21.30) como una de las hijas del personaje de Adrián Suar. Sin embargo, tras confirmar su embarazo, los guionistas del ciclo adaptaron el papel para que se pudiera quedar en la tira hasta días antes de la llegada de su beba. Y así fue, Eugenia participó en el ciclo hasta poco antes de dar a luz, volvió al mes para hacer un capítulo, y confesó que volverá nuevamente a cerrar la historia de su personaje antes de que termine la novela.

Vuelvo una semana, en noviembre o diciembre, calculo que serán unos tres capítulos. El programa está buenísimo y siempre me sentí muy cómoda, así que la idea es darle un final al personaje, explica la actriz.

A mí me gusta mucho trabajar. A veces estoy en casa y digo "uy, tengo ganas de ir a grabar" O cuando me tomo un mes de vacaciones quiero volver antes de que se terminen. Pero hoy disfruto mucho de estar con Rufina. Todos los días hace algo nuevo.
Cada semana me doy cuenta de cosas distintas, que van desde mirarme fijo, reírse o hacer una cara distinta, y no me lo quiero perder, porque sé que pasa una vez en la vida. Así que decidí que quiero esperar a que ella sea más grande, y volveré más adelante, confirma Eugenia. Todo el mundo me decía que me iba a cambiar la vida con la llegada de Rufina, pero no. Es una beva tan tranquila que la llevo a todos lados. La subo al auto y voy a visitar a mis amigos, a mi familia.
Mi vida ahora es de ella. No me importa nada más que ella, no pensé que era tan así, siempre que me lo decían pensaba que era una frase trillada,pero hoy la creo muy cierta, dice La China, completamente enamorada de su hija. Y afirma Me gustaría una familia numerosa, pero que venga cuando tenga que venir.

Por otra parte, con la vuelta de Cabré al trabajo -ya comenzó a grabar "Mis amigos de siempre", la tira que prepara Pol-ka para la pantalla de El Trece del próximo año-, la China dice que sus días serán "solitarios". Se me va y calculo que estaré más con mis amigas y mi mamá. Nosotros somos una pareja muy tranquila y tenemos una convivencia muy relajada. Tampoco es que estamos todo el día pegados, sino que cada uno hace sus planes. El va a comer con sus amigos, yo con las mías, argumenta la actriz. 

¿Sos celosa de sus compañeros de elenco? No, en ese sentido soy tranquila. De todos modos, estará con Emi (por Emilia Attias), que es mi mejor amiga. Pero estoy muy segura de mi relación con Nico.
Cuando uno está seguro con la otra persona, es distinto. Si tiene que pasar algo, por alguno de los dos lados, va a pasar. Eso no quiere decir que no vaya a sufrir, no soy un témpano, pero no me quemo la cabeza con esas cosas.
Tengo quizás un pensamiento más masculino en ese sentido. Quizá porque me crié con mi hermano y tengo los códigos de barrio. Nada es muy dramático para mi.

Eugenia confiesa que está trabajando en un nuevo proyecto. Si bien no quiere dar detalles para "que no se queme", asegura que saldrá a la luz en unos cuatro meses y que tiene que ver con algo que le gustó toda la vida, y con lo que podrá trabajar desde su casa sin descuidar a la pequeña Rufina.

Su primer Día de la madre
Ayer domingo la China vivió su primer día de la madre. La actriz, que fue convocada por el shopping Alto Palermo para que las clientas compartan un té con ella y una salida de compras, aseguró que recordó el día gracias a esta acción. Para mi, el día de la madre es un día más. Con mi familia es una excusa para darnos regalos y juntarnos a comer, explica la actriz. Ni pido regalos, espero que me llegue una sorpresa. Igual, a mi me gusta más que me regalen una cartita que una remera. Si bien vamos a festejar el de mi mamá y el de la mamá de Nico, creo que será un poco más para mi este año, enfatizó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario