martes, 29 de octubre de 2013

Oriana Sabatini estuvo a punto de ser parte de "Solamente vos"

Oriana Sabatini, sin dudas, es una de las revelaciones de la televisión Argentina con su participación en "Aliados". La actriz fue galardonada por los premios Kids Choice Awards como la revelación juvenil del año.
El gran dato que tenemos, es que su mamá, Catherine Fulop reveló que Ori tuvo intenciones de ingresar al elenco de "Solamente Vos". Que lindo que Cris la encontró, porque Oriana me decía que ya era tarde para ser cantante. A los 13 empezó a estudiar ballet, guitarra, piano, canto y estaba ansiosa. Yo veía que la música era lo que más le gustaba. Así que la mandamos a estudiar, además de seguir con el colegio, obvio, porque no quería exponerla. La acompañé a varios castings, entre ellos el de Solamente Vos, pero no daba para hija de Adrián Suar. Luego llegó lo de Cris y salió bárbaro, le dijo Carhy a Clarín.

Mientras tanto, Oriana cuenta la felicidad que tiene por ser parte de la ficción de Cris Morena a "Día a Día", La verdad es que estoy muy feliz. Aliados cumplió con todas mis expectativas y todavía no lo puedo creer. Haber hecho la presentación en los Kids Choice Awards me puso muy contenta porque pude ver la repercusión que se genera en el público de una forma más amplia. Acá pudimos ver todo lo que nos llega a través de redes sociales pero en vivo y es todo muy lindo. Estuvimos grabando mucho y no salíamos tanto, entonces ver todo esto acá fue increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario