domingo, 3 de noviembre de 2013

Benjamín Amadeo: "Lali está cada día más linda y talentosa"

Se luce todos los Lunes en Tu Cara Me Suena y ya empezó con las grabaciones de Los Papis. Cómo vive este gran momento profesional y varios elogios para su pareja.
Benjamín Amadeo (29) vive uno de los momento más exitosos de su carrera. El actor comenzó con las grabaciones de Los Papis, la nueva ficción que prepara Telefe y los lunes se luce en Tu Cara Me Suena, el concurso dónde los famosos imitan a distintas estrellas de la música.

Mientras tanto, y cuando el tiempo se lo permite, Amadeo disfruta de sus amigos, el ocio y también, obviamente, de su amor, Lali Espósito, Duermo poco pero estoy bien. Lo disfruto mucho, no me molesta trabajar tanto, al contrario, me siento un suertudo, confesó en una entrevista con Pronto.

Su novia, Lali Espósito, también está trabajando a full time, no sólo por las grabaciones de Solamente Vos, sino por el lanzamiento de su carrera como solista La paso a buscar a las 12 por el estudio de grabación y muchas veces entro al lugar y nos quedamos escuchando el material, comentó el actor.

Elogios para ella, sobran. Me parece genial lo que propone: nadie en la escena local hace música ni nadie tiene esa propuesta desde el lado estético. Tiene una energía impresionante. Viene avanzando como un tren desde que tiene 10 años, reflexionó sobre Lali. Está cada día más linda y talentosa.

¿Planes a futuro? Mucho de eso no hay en esta pareja, que disfruta de vivir el momento,Ahora confesó Benjamín, saben disfrutar del presento y no piensan en convivir Igual estamos juntos todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario