domingo, 24 de noviembre de 2013

Eugenia Suárez confirmó su separación con Nicolás Cabré

Todos los pronósticos fueron acertados. Eugenia Suárez y Nicolás Cabré están separados, así lo confirmó la "China" en todos los medios.

Estoy separada pero muy bien. Estamos los dos muy bien. No hay terceros en discordia, ni de parte de él ni de parte mía. Se que vendería más si los hubiera pero la realidad es que no. Reveló la actriz frente a varios medios que la esperaban en el local de Pepe Jeans de Palermo Soho.

Yo estoy bien, tranquila. Si están esperando a que hable mal de Nico no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles, los dos sabemos perfectamente lo que pasó. Está todo más que bien, es obvio que hablen de colegas (se lo relaciona con su ex Agustina Cherri, su compañera Mis amigos de siempre) porque a Nico siempre lo encontraron con compañeras de trabajo. Yo me lo tomo con mucha tranquilidad y confió en él. Con Agustina está todo bárbaro, se llevan bárbaro, la conoce desde los 6 años y Calu (Rivero, otra de las actrices de la nueva novela) es lindísima y hace de novia de él en el programa, así que es obvio.

Luego agrega Que yo sepa, por lo que hablamos, no pasa nada con Agustina Cherri ni con Calu Rivero. También reveló: Que yo sepa, por lo que hablamos, no pasa nada con ninguna de las dos. Además, sobre su bebá, contó: Rufina está bárbara, divina, enorme, creciendo demasiado rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario