viernes, 15 de noviembre de 2013

Gime sobre su perdida de embarazo "No fue fácil, pero con Nico somos muy unidos"

La actriz habló con Pronto sobre la tristeza que atravesó junto Nico Vázquez cuando en junio perdió un embarazo de tres meses.

El último 11 de junio, Gimena Accardi (27) y Nicolás Vázquez (36) atravesaron su momento más dificil como pareja cuando la actriz perdió un embarazo muy buscado y que llevaba tres meses de gestación.

En ese momento, GImena eligió publicar un sentido texto en Twitter: Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia, confió a sus seguidores.

Ahora, Accardi habló con la revista Pronto sobre ese duro trance luego de contar que con Nico no tienen ganas de casarse pero sí de ser padres: Sí, eso sí. Este año se nos estaba dando la posibilidad y finalmente perdimos un embarazo en el tercer mes de gestación. Supongo que ya vendrá el bebé. Ahora tenemos las pilas puestas en otro lado: Nico está a full con "Mis amigos de siempre" y yo la semana próxima empiezo a grabar en Solamente Vos. Así que por este año está medio congelado el asunto

¿Y si los sorprende la feliz noticia? Bueno, sí, ojalá, ¡Como Dios quiera! Eso ya no depende de nosotros. Además, Gimena contó cómo lograron superarlo como pareja: No fu fácil, pero con Nico somos muy unidos y lo vivimos como cualquier pareja que atraviesa la misma situación. Antes cualquier circunstancia que se nos presenta, intentamos unirnos más. Nos amamos más que nunca.

Y cuando llegue la hora de ser madre, la actriz no prefiere ningún sexo en especial: Me da igual, es indistinto. Mientras venga sanito y fuerte, como dicen las abuelas, estamos hechos. Yo tengo instinto maternal, los chicos me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario