jueves, 7 de noviembre de 2013

Lali Espósito y la supuesta rivalidad con Violetta: "¡Déjense de joder! ¡Corté hace tres años con Peter!"

Cada una con su estilo e impronta, logró conquistar al público adolescente. El mismo que hoy las enfrenta en las redes sociales. Nos referimos a Lali Espósito y Martina Stoessel, quienes además son la ex y la actual novia de Peter Lanzani, otro ídolo teen.
Las fans de la protagonista de Violetta y las de la actriz de Solamente Vos suelen enfrentarse en Twitter y la revista Pronto le preguntó a Lali sobre la supuesta rivalidad Chicos, no pierdan tiempo. Ella es el suceso teen del momento, está de gira y está genial. A mí me pasó lo que a ella le está pasando cuando era más chica y es increíble. Con los Teens terminamos y llegó un nuevo proyecto.
Espósito intentó ponerle onda y humor a la ¿pelea? virtual: Me pone contenta que los chicos siempre puedan tener algo grosso para ver y disfrutar. Hoy es Violetta y los felicito un montón, se lo merecen todos los que están en ese proyecto. No entiendo la comparación que hacen los fans como para pelearse. Somos diferentes en la edad, en la voz y hasta en la altura, já.

Cuando la periodista le recordó que "hay algo que ambas tienen en común: Peter Lanzani", ella fue contundente ¡Déjense de joder!¡Yo corté hace tres años con Peter! Si es cierto que él está con ella, me parece espectacular. Yo estoy con Benja (Amadeo) y los dos somos felices. Ya fue.

Además, intentó explicar el por qué de la confusión de algunos fanáticos: Los fans suelen quedarse con las historias y quizá sucedió eso conmigo y Peter. Puedo entenderlo, pero no la pelea con otros chicos. Eso para mi, que fui víctima de bullying en las redes sociales, es inaceptable. Hay que aprender a ser tolerantes. Es fundamental para vivir con respeto y paz. ¿Fin de la polémica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario