domingo, 24 de noviembre de 2013

Martina Stoessel y su romance con Peter Lanzani: "Es muy compañero, me cuida y me enseña"

Entre todas las estrellas, ella fue la que más brilló. Todos (sin excepción de género ni edad) la buscaban para una foto o un autógrafo. Y quizá la presencia de Martina Stoessel (16) en la gala de Los Mas Clickeados 2013, organizada por Ciudad.com, sea el mejor reflejo del boom que protagoniza la joven heroína de Violetta.

Las notas sobre Martina son furor: qué look elige, las fotos que publica, sus mensajes en las redes sociales y, claro, su vida persona, reciben tantos "clicks" que fue elegida como una de las famosas más populares de la Web.

El martes por la noche fue a buscar orgullosa su galardón al Golf de Palermo Eventos y demostró que la simpatía que transmite desde la pantalla chica es genuina. Recién llegada de Venezuela -¡del Aeropuerto a la fiesta de Ciudad.com, sin escalas!-, Martina agradeció el premio a sus fans y se entregó a una charla distendida, en la que habló de todo.


¿Cómo tomás este premio a Los Mas Clickados 2013?
¡Estoy feliz! Me parece súper positivo y esto es algo que se hace más que nada para las fans. Está bueno que se las reconozca y que se las tenga en cuenta. Este premio es para ellas. Muchas gracias a ustedes por tenerme siempre en cuenta y a las fans por votar.

Sos de la generación de las redes sociales, ¿sos de prestales mucha atención?
Sí, me costó aprender a usar el Twitter, pero ya le agarré la mano. Está buenísimo para poder interactuar con las fans, poder hablar con ellas, que me cuenten qué les pasa o qué les parecen los capítulos. Me parece súper productivo comunicarme con ellas.

¿Cómo estás viviendo el boom Violetta?
Es una locura, todavía no caigo. Por un lado, está bueno porque lo vivo y disfruto. Pero, al mismo tiempo, no entendés todo lo que pasa. Estoy muy contenta, siempre de la mano de mi familia: mi papá, mi mama y mi hermano. Ellos siempre están al lado mío y lo van a estar siempre. Lo estoy súper disfrutando y estoy tratando de aprender, cultivarme, conocer diferentes países y personas.

Más de una vez no pudiste evitar la emoción sobre el escenario...
Es muy fuerte. A veces, me paro en el escenario y vero a toda la gente... no lo puedo creer. Realmente, ¡gracias!. Me emocioné varias veces al escuchar que gritan mi nombre y cantan las canciones del programa. Es increíble, algo inexplicable.

Recién hablabas del apoyo de tu familia, ahora se suma el de tu novio, Peter Lanzani.
Sí. El me apoya, me cuida y me enseña porque pasó por algo muy parecido a lo que me está pasando a mí. Me encanta aprender de él y que me enseñe, y que me cuide. La verdad es que estamos muy felices.

El dice que no le gusta meterse en tus cosas, ¿pero es buen compañero?
Es muy compañero, siempre trata de ayudarme en lo que puede y darme su opinión. Eso me parece una de las cosas más lindas que tiene (risas).

En los últimos días, se habló mucho de una supuesta rivalidad entre vos y Lali Espósito (ex pareja de Peter). ¿Es algo de las fans?
Sí, es algo de las fans. Está todo bien. Todos van a opinar diferente, no todos tenemos la misma opinión. Pero está todo bien.

Si te la cruzás, ¿Está todo bien? (De hecho, Lali y Peter también disfrutaron de la fiesta de Ciudad.com pero no se cruzaron con Martina por pocos segundos).
Sí, está todo bien. No tengo nada con ella, está todo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario