domingo, 13 de julio de 2014

Florencia Bertotti habló de Cris Morena: "No pude recomponer la relación"

Florencia Bertotti de bajo perfil decidió hablar con Catalina Dugli en su programa de radio por La Once Diez y se refirió a la batalla legal que tuvo con Cris Morena, su ex pareja Guido Kaczka y qué planes tiene de su vida con su actual pareja Federico Amador.
La actriz habló de la productora: No pude recomponer una relación. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió Niní no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar.

Le guardo el mayor de los cariños. Cuando hice la ficción para niños en 2009 apareció esa duda que si era una copia de Floricienta. Lo que más me molestó fue eso. Hubo instancias judiciales en las que terminamos en un acuerdo. Es algo del pasado que no vale la pena recordar. Yo soy cero rencorosa, agregó.

Sobre su actual papel en Guapas, donde interpreta a Lorena, expersó: Estoy feliz. Me encanta interpretarlo. Lo estoy disfrutando.

Con Mike somos los que más rápido grabamos de toda la tira. Nos entendimos muy bien. A veces propone uno, a veces otro. Nos llevamos muy bien. Se dio un juego y un espacio en el que creamos los dos, subrayó.

Aprovechó para referirse a su actual pareja Federico: Estoy muy feliz. Es un compañero extraordinario. La verdad que estoy feliz de la vida de haberlo encontrado y poder disfrutar del amor y la familia que formamos.

Fuente: inolvidablescasiangeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario