martes, 10 de marzo de 2015

¿Lali Espósito dividirá varones y mujeres?

Tal como anticipamos, los primeros días del mes próximo se lanzará la nueva tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, "Esperanza Mía", escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli para Pol-ka.

El 6 de Abril a las 21:15 horas es la fecha y hora elegida por las autoridades de programación de El Trece para estrenar una de las apuestas fuertes del año y para abrir la temporada 2015 de la tele. 

Por ahora su competencia mano a mano será con el programa de entretenimientos "Escape Perfecto" que ha cosechado muy buenos números para la pantalla de Telefe durante todo el verano. 

Lo cierto es que según los entendidos la tv abierta se dividirá entre hogares con mayoría femenina y mayoría masculina, porque la telecomedia de Lali suponen, tendrá público mayormente de chicas, aunque como toda ficción puede conquistar a toda la familia. Dicen que "Escape Perfecto" se quedará entonces con quienes eligen no aferrarse a una historia diaria y buscas simple y sano entretenimiento, como viene ocurriendo por estos días. 

Fuente: laubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario