sábado, 7 de marzo de 2015

Nico Francella y Cande Vetrano fans de las series

Fueron invitados como imagen de la marca. Cuatro figuras jóvenes para presentar un nuevo canal de series. Así Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, Candela Vetrano y Nico Francella anunciaron en un evento exclusivo en el Auditorio Buenos Aires, la llegada de TNT Series, a las pantallas de América Latina, el próximo 10 de marzo.

La nueva señal dedicada a los fanáticos del género más aclamado de la década, spin off de la consagrada señal TNT, arriba a la región con una grilla poblada de estrenos de shows exitosos del prime time de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos. 

TNT Series lanzará en exclusiva en 2015 como los estrenos nunca antes vistos en América Latina Murder in the first, Public Morals y Proof y presentó las diferentes secciones de programación que serán parte de la identidad del nuevo canal como: series emblemáticas que han alcanzado gran reconocimiento del púbico a nivel mundial como Justified, CSI en sus franquicias Miami y New York; estrenos de nuevas temporadas de Suits, Rizolli & Isles y Majos Crimes; éxitos consagrados de TNT como Falling Skyes, Under the Dome y The Last Ship; y por último, weekend nights, que en las noches del fin de semana presentará los mejores episodios de Borgias, Boss, Crossbones, Californication y Shameless US. 

Fuente: laubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario