viernes, 13 de marzo de 2015

Tini Stoessel habló del fenómeno de Violetta en París

"Tenemos seguridad por las salidas y las entradas. Me cuentan cosas.. como 'vas a tocar donde la semana pasada estuvo Katy Perry'. Y yo me digo 'qué hacemos acá...'", explica Martina Stoessel.

La actriz y cantante fue entrevistada por Catalina Dlugi en París. Cuando la periodista le preguntó por Peter Lanzani, su novio, Tini dijo que "más que aconsejarme, me habla desde lo que él vivió. Me transmite su experiencia. Estoy reagradecida de haberlo conocido."

Martina recuerda el final de la exitosa serie de Disney: "Vi la última escena con los chicos y me agarró una nostalgia tremenda. Fueron muchas cosas que vivimos. No sabés toda la información que tengo acá en mi cabeza. Es como que me dijeron vení para acá y vas a vivir quince años en tres años".

Pero la protagonista de Violetta, no se la cree. "La fama es la consecuencia, yo soy feliz con el hecho de cantar y bailar", cuenta. 

Fuente: eltrecetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario