miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lali Espósito y Mariano Martínez, cada vez más cerca a pesar de las desmentidas

Lali Espósito y Mariano Martínez, cada vez más cerca. Foto: Caras.La revista Caras muestra a los protagonistas de Esperanza Mía muy compinches en un hotel cordobés, en plena gira. ¿Nada más que amigos?



En el medio de versiones (y más versiones...) que aseguran que el set de grabación de Esperanza Mía fue el escenario perfecto para que florezca una relación amorosa entre Lali Espósito y Mariano Martínez, la pareja protagónica se mostró muy divertida y juguetona al borde una pileta de un hotel de Córdoba. 

La revista Caras publicó en tapa las imágenes que corresponden al último fin de semana, fecha en que todo el elenco de la tira de El Trece dio un mega recital en el Estadio Orfeo Superdomo de la capital cordobesa. Según detalla la publicación, los actores viajaron y se alojaron en habitaciones separadas y prefirieron no compartir la cena con el resto de sus compañeros de tira, para comer cada uno en su cuarto... ¿y solos?

Pero no fue sólo eso. Lali y Mariano fueron captados mientras disfrutaban del sol, a pura sonrisa y "juegos" en la pileta del Holiday Inn, con un sugerente abrazo incluido e intercambio de fotitos. ¿Un plus? Los increíbles abdominales del galán y el escotado top de la cantante. 

¿Mariano Martínez y Lali Espóstio, a un paso de la confirmación?

Fuente: Cuidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario