lunes, 14 de septiembre de 2015

Tini Stoessel, una novia orgullosa: “Peter me sorprendió en El Clan"

La actriz y cantante Martina "Tini Stoessel" habló de su presente amoroso junto a Peter Lanzani, con quien se reencontró en el festival de Venecia con motivo de la participación de la película que protagoniza, "El Clan". Peter me sorprendió en El Clan, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó que no lo veía hacía un montón, lo extrañaba mucho, así que aprovechamos para coincidir en Venecia. Admitió entonces, que fue una de la primeras veces que se vio un beso entre los dos.

Acerca de la película que protagonizó su novio, manifestó que felicito a Peter desde acá, que su película haya estado nominada en uno de los eventos para el cine mas importantes del mundo es un orgullo. Estar ahí con él fue un orgullo, remarcó. 

Por otra parte, contó que acabo de firmar un contrato para, el año que viene, sacar mi disco solista. Adelantó así, que en la película, como termino como Tini, las canciones de la película son las que estuve grabando yo. Añadió entonces que en Los Ángeles, con ayuda de los productores, y colaboradores musicales.


Fuente: pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario