viernes, 15 de febrero de 2013

El sincericidio de la China Suárez sobre Nico Cabré y sus ex: "Yo nunca tuve un novio simpático"














La actriz, embarazada de cuatro meses y medio, habló con María Laura Santillán para Clarín Mujer y sorprendió con sus revelaciones. Además, confesó: "Nico se quiere casar". ¡CHAN!


La fama la encontró de niña y está acostumbrada a que la persigan los flashes desde su época de ídola adolescente en TeenAngels. Sin embargo, Eugenia "la China" Suárez se ha transformado en uno de los personakes más buscados por la prensa desde que comenzó su relación con Nicolás Cabre y ella parece no renegar, como su novio, de la atención.

Embarazada de cuatro meses y medio, la China le brindó una entrevista íntima a María Laura Santillán para el suplemento Mujer del diario Clarín y habló de todo. ¡Todo! Aquí algunos de los fragmentos más reveladores.

¿Se casan con Cabré?

Mmm, a mí mucho no me interesa. No va con mi personalidad. Tampoco entrar de blanco a una iglesia, me desmayo de la vergüenza. Nico se quiere casar, pero no todavía. Pero él se divorcia dentro de poco. A mí me da lo mismo. No necesito un anillo. Lo que yo siempre supe es que quería ser mamá joven. Fue un bebé buscado. En lo único en que dejé de ser una Susanita es en lo legal, en los papeles.

El sincericido sobre Cabré y sus ex novios

Cuando Santillán le dijo que Nacho Viale, su ex,y Nicolás parecían muy distintos, ella respondió: Sí. Pero tienen algo en común. Yo nunca tuve un novio simpático. Nacho es educado con los medios pero no es simpático, es diplomático, políticamente correcto. Tienen en común que no son simpáticos.

La historia amorosa de Nicolás

No me dio miedo. Soy muy segura de mí misma. Yo también tuve muchos novios, desde los 12 años. Tengo 20 y tuve seis novios. Es la fama que él tiene. La verdad es que me enamoré tanto que no pensé. Es la relación en que más segura estuve y más estoy

El polémico comienzo de su relación

Eugenia y Nicolás se conocieron en el set de Los Únicos: ella estaba de novia con Nacho Viale y él en pareja con Eugenia Tobal, quien sería su esposa durante sólo siete meses. La China habló de esos primeros momentos junto a su ahora novio: Yo le saqué la ficha al toque a Nico. Y eso que cuando trabajábamos juntos no me hablaba. Lo veía tranquilo y me generaba intriga: no sabía si estaba triste, si le pasaba algo.

Hemos estado un buen rato los dos esperando para grabar una escena y él nada. Yo le preguntaba "¿no te pone incómodo no hablar de nada?". Él me decía que no, que si no tenía nada para decir, prefería no hablar. Y yo sacaba tema. Era incómodo. Me encantaba su personalidad.

Yo estaba con Nacho y Nico por casarse. A mí nunca me llamaron la atención los simpáticos que siempre están de buen humor. Esa energía no me gusta. Me gusta la gente que me genera misterio.

¿Qué pasa si se cruza con Eugenia Tobal?

Nunca tuve relación cuando grababa en Los Únicos. Y menos ahora, fue la escueta -¡y tajente!- respuesta de la China.

Fuente: cuidad.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario