sábado, 16 de febrero de 2013

La "China" Suárez reveló la fecha en la que espera a su bebé

La "China" Suárez reveló detalles sobre su embarazo con Nicolás Cabré. La actriz confirmó cuál es la fecha tentativa en la que tendrá a su primer bebé.
La "China" habló en una entrevista con María Laura Santillán para Clarín Mujer y reveló detalles sobre su relación con Nico Cabré y la rápida decisión de ser mamá en su vida, con tan solo 20 años.
Desde la primera vez que estuvimos juntos, no nos separamos. Empecé con Nico en marzo, abril. Nos habremos ido a vivir juntos en mayo. Lo que yo siempre supe es que quería ser mamá joven. Fue un bebé buscando, aclaró la actriz de Solamente Vos.

Sin embargo, a pesar de querer ser mamá joven, la actriz manifestó que casarse con el actor no es su prioridad por el momento. Mucho no me interesa. No va con mi personalidad. Tampoco entrar de blanco en una iglesia, me desmayo de la vergüenza. Nico se quiere casar, pero no todavía. Pero él se divorcia ahora dentro de poco. A mí me da lo mismo. No necesito un anillo. Lo que yo siempre supe es que quería ser mamá joven.

Además, reveló la fecha en la nacería el bebé que esperan junto a Cabré: La fecha probable es el 25 de junio. Quiero una nena y Nico también.

Si me dan la posibilidad de cambiarle algo a Nico, sin que se entere, no le cambio absolutamente nada, afirmó súper enamorada la actriz.

Fuente: Pronto.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario