lunes, 22 de abril de 2013

¡Felices 29 Benjamín!

 

Benjamín Amadeo nació en Buenos Aires el 22 de abril de 1984, es un actor y músico argentino. Famoso por interpretar a villanos en ficciones como Casi Ángeles, Los Únicos, y por su papel en la película "Un novio para mi mujer". Actualmente está de novio con la bella actriz y cantante Mariana "Lali" Espósito.


Benjamín se inscribió en la facultad de Comunicación Social pero nunca hizo la carrera. Sus comienzos fueron a los 17 años en "1000 millones" (2002), protagonizada por Gustavo Bermúdez y Araceli González.

Trabajó con algunas apariciones en tiras como: "Son amores" (2002) y "Una familia especial" (2005). Participó posteriormente en ficciones juveniles como: "El refugio" (2006), y "Romero y Julieta" (2007).

En 2008 debuta en cine en la exitosa película "Un novio para mi mujer" (2008) interpretando al dueño de una radio que enamora al personaje de Valeria, esposa de Suar. Ese mismo año participó en la película "La leyenda".

En 2009, se integra al elenco de Casi Ángeles. En él interpreta a Teo Gorki, un activista medioambientalista ex novio de Paz (Emilia Attias). Continua en la exitosa ficción hasta su última temporada en 2010.

En 2011 tiene unas participaciones en la novela "Herederos de una venganza" de pol-ka, también en los unitarios "Maltratadas" y "Historias de la primera vez".
Participa en la película "De martes a martes".

En 2012 forma parte del elenco de Los Unicos 2, donde interpreta a un villano llamado Cristiano que tiene la particularidad de ser un vampiro.

También estuvo a cargo del diseño audiovisual del unipersonal "Hija de Dios" de Dalma Maradona.

A mitad de año se incorpora al elenco del unitario Qitapenas, pronto a estrenarse en el mes de Abril. Su personaje de llama Alez Jones.

Durante el verano 2013 hizo teatro en Buenos Aires en la obra "La Jaula de las Locas", donde interpretó al hijo de Albin y Renato, la pareja protagónica que les trae a su novia, hija de un importante político conservador de derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario