
Al principio, emitieron un homenaje con los mejores momentos de la carrera de Cris como conductora de Jugate Comingo y como productora de las ficciones Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles, entre otras, que fueron muy exitosas tanto en Argentina como en el exterior.

Por otra parte, Cris aprovechó para contar detalles de su nueva ficción: Aliados es un homenaje a la vida, al universo en armonía con la tierra. Aliados es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido. Donde nada brota, donde todo está oscuro, está el Aliado con sus señales para construir puertas de unión entre todos. El aliado nos despierta, nos ilumina, nos pide lo más ético lo más íntegro, nos transporta a otros mundos que no permiten elegir y ser más conscientes y libres.
En el final, aprovechó para recodar a su hija Romina Yan, quien falleció en septiembre del 2010. A partir de su mente, Morena decidió dejar de trabajar en su productora y recién en este 2013 regresa a la tele con Aliados.
Gracias Telefe, gracias al público maravilloso, al equipo de Aliados, al elenco nuevo que la van a romper con el elenco de adultos, que es increíble. A mis seis Aliados: Valentín, Franco, Azul e Inti, mis cuatro nietos; Tomás, mi hijo adorado, que siempre está para darme un abrazo y es mi aliados permanente. Y a Romina que me habita, desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad, finalizó Cris Morena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario