martes, 7 de mayo de 2013

Barbie Vélez y Gastón Soffritti, crisis... ¿y separación?: "No lo voy a negar, pero tampoco confirmar"

El amor que comenzó en el verano cordobés se habría terminado entre Bárbara Vélez (19) y Gastón Soffritti (21). Aunque hace tan sólo cinco días, la joven actriz estuvo en el living de AM y dijo que quería casarse, la relación entró en una crisis... ¿definitiva?


Ciudad.com se comunicó con la joven actriz, quien -enigmática- dejo entrever la decisión de la pareja. Ahora estoy en el medio de las grabaciones, pero no voy a hablar del tema. No lo voy a confirmo, ni te lo niego, evadió Barbie sorpresivamente. En su cuenta de Twitter, la joven retuiteó un mensaje que podría definir su situación actual. Borrón y cuenta nueva. Buenas, semana agitada.

Soffritti, en tanto, sorprendió acudiendo sin compañía al Beldent Random Fest. Divertido junto a Cande Vetrano, su compañera de elenco en Vecinos en Guerra, siguió de cerca la presentación de Illya Kurayaki and the Valderramas, Sky Blu de Lmfao, Miranda y Kate Nash. Sobre su vida personal, prefirió mantener el bajo perfil, aunque reveló que está solo y que con Barbarita "terminamos bien".

Me encantaría casarme y formar una familia, es mi sueño. Según él, también le gustaría formar su familia. Igual no quiero meterle presión, había afirmado la hija de Nazarena una semana atrás.
Incluso, los chicos habían desfilado vestidos de novios en el cierre de BAAM 2013 y se habían mostrado súper enamorados. Pero el amor a veces es así, caprichoso, y no entiende de promesas.

Sólo el tiempo dirá si es sólo un revés pasajero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario