martes, 7 de mayo de 2013

Todos los detalles que querías saber sobre el elenco de Aliados

La nueva historia con la que vuelve este año Cris Morena a la TV habla sobre personas que perdieron su rumbo, que se dejaron influir por seres negativos, por oscuras ambiciones, será así como seres de luz les ayudarán a revertir esa realidad y traerlos al buen camino haciendo que cada uno encuentre esa buena energía que tiene cada ser humano.
Cris nos dijo: Sentí el amor, el apoyo que me dieron estos dos años que no estuve, quería llegar a todos, extender mis brazos, darle oportunidad a los chicos que viven en el interior del país y a aquellos talentos desconocidos. Por eso el casting virtual y por eso la producción buscó un poco más allá... estoy feliz y agradecida con todo el material recibido y con los chicos que son parte de este sueño.

Fueron convocados desde septiembre a diciembre, todos debieron cumplir expectativas y objetivos semanales en los talleres de Cris, fue así que este grupo de chicos logró ser parte de "Aliados".

Casting virtual:
- Yenni Martínez: Demostró actitud para la actuación y canta muy bien. Hasta el momento a realizado publicidades gráficas.
- Eliseo Renteria: Es de Santiago de Estero, del cual podrán apreciar sus dotes musicales en un clip que dejamos más abajo (toca piano y guitarra). Lo recomendamos.

Chicos del interior del país:
- Maxi Espindola: Es de Tucumán y desde su participación en un reality show en el 2012 todos conocen su talento cantando.
- Agustín Bernasconi: Es de Córdoba, quien disfruta de la música tocando instrumentos y la actuación es un mundo nuevo para él.
- Julián Serrano: Es de Entre Ríos, un chico que ha logrado fama a través de los vídeos que sube a Internet con sus ocurrentes monólogos. Logró ganarse miles y miles de fans en el mundo. Nos comentan desde producción que "hizo cuatro meses de casting junto al resto de los chicos y chicas pre-seleccionados y fue quedando en las diferentes etapas. Hizo un gran laburo en los talleres y demostró que tiene mucho carisma y actitud para hacer el papel que va a actuar en Aliados"

Elenco de actores conocidos por trabajos anteriores:
- Peter Lanzani: Chiquititas, Casi Ángeles, La Dueña, actualmente "Camila, el musical"
- Pablo Martínez: Casi Ángeles y Supertorpe
- Nicolás Francella: film producido por Telefe
- Lola Morán: Modelaje y campañas publicitarias
- Oriana Sabatini: Modelaje, estudió actuación con Julio Chavez, con Cristian Hansen y en New York film Academy (en Los Ángeles)
- Manuela Viale: Dulce amor (TV) y modelaje
- Paula Reca: diferentes ficciones para tv pública, musicales en teatro y todos recordarán a Luna en la tercera temporada de Casi Ángeles.
- Mariel Percossi: Teatro alternativo (actriz en Alicia en Frikiland y Proyecto Marita)
- Carolina Domenech (la nena, 12 años) por ahora no contamos con información sobre ella.
- Joaquín Ochoa (el nene, 14 años), nacido en San Juan pero vive desde los 5 años en Buenos Aires, ha realizado campaña de ropa para niños.

Debido a información incorrecta que han hecho correr por Internet queremos aclarar que lamentablemente Stefano De Gregorio, Agustín Sierra y María del Cerro no tendrán participación en "Aliados".

Los únicos ex Casi Ángeles que serán parte de este proyecto son Paula Reca y Julián Rubino.

Con respecto al elenco central de actores adultos que veremos son: Mercedes Funes, Juan Leyrado, Boy Olmi, Dolores Fonzi y Roly Serrano.

Actualmente la producción de Cris se encuentra hablando y armando cosas con Fox.

Dejamos las cuentas oficiales de todo el elenco juvenil:
- Peter Lanzani: @p_lanzani
- Pablo Martínez: @Martinez_Paul
- Oriana Sabatini: @orisabatini
- Manuela Viale: @china_viale
- Paula Reca: @paulareca
- Julián Serrano: @JulianSerrano01
- Nicolás Francella: @chelanico
- Maxi Espíndola: @maxiespindola
- Jenny Martínez: @Jennumartinez
- Joaquín Ochoa: @joakota8
- Agustín Bernasconi: @agus_bernasconi
- Caro Domenech: @Domenech_Caro
- Eliseo Renteira: @eliseorenteria
- Mariel Percossi: @MarielPercossi
- Lola Morán: @moranlolita

Vídeo Eliseo Renteria, Goodbye my Lover (Cover)


No hay comentarios:

Publicar un comentario