domingo, 19 de mayo de 2013

En Exclusiva Conoce A Tus Aliados

NOAH GARCÍA ITURBE (Peter Lanzani)

"Autosatisfación a cualquier precio"

Noah es un joven de 19 años, hijo del dueño de una tabacalera. Sensual, atractivo, un casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás.
Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociopata millonario. Al fin y al cabo para Noah "La vida es una gran empresa de la que él es gerente general"
Noah "No hace, hace que otros hagan por él". Sabe cómo lograr que todos y, principalmente todas, siempre le digan "si". Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aún cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo.

VENECIA (Jenny Martinez)

"Amor en acción"

Su cuerpo astral habita en "Hiranyaloka" desde hace 280 años (Medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era "sentir como humana".

Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral para llegar a ese estado necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Venecia no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje como una alumna más. En Hiranyaloka reside en el reino del goce infinito de las ideas. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo, que un premio.

IAN (Pablo Martinez)

"Secretos del alma"

Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en la tierra y a su vez descubrir cuál es su misión personal.

La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aún está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.






AZUL MEDINA (Oriana Sabatini)

"Brillo y destrucción pop"

Se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo se conoce una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas de psicológicos.
Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende.
Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra.


ÁMBAR (Lola Morán)

"La paz vestida de guerra"

Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.
Ámbar es una adolescente diferente, inquiera, repleta de preguntas. Ama la ciencia, las máquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los árboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles. Entre estos seres pequeños y sabios Ámbar es la que más se parece a sus rudimentarios primos humanos. Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es solo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas nuevas siempre.

FRANCO ALFARO (Julián Serrano)

"Marginalidad en estado puro"

Franco es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita.
Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Solo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando.
Es arriesgado al límite de poner diariamente en juego su vida, pero le tiene pavor a la muerte. Franco es cruel y directo, no teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea. Prefiere mirar a decir, arriesgar a pedir, disparar a perder.


INTI (Nicolás Francella)

"Fuego que sana"

Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado "fuego" del planeta "lpsilon Andrómeda B". Este planeta tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar.
A los seres habitantes de "lpsilon Andromeda B", por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es "un pacto de almas" transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.



MANUELITO RAMÍREZ (Agustín Bernasconi)

"La voz del sufrimiento"

Manuel es el producto negativo de una sociedad exitista. Hijo de padres infelices. La madre lo sobreprotege y le transmite constantemente miedos.
Manuelito es sumamente inseguro cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegido. Habla con voz baja y le cuesta mucho expresarse cuando muchas personas lo están viendo. En la intimidad de su habitación, Manuel es un cantante maravilloso, preso de sus miedos y fobias. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio. Siempre esta triste y como no lo aceptan como es, piensa que la vida no vale la pena.


DEVI (Carolina Domenech)

"Entre el cielo y la tierra"

Entre nosotros hay personas "despiertas", seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. No tienen poderes especiales, muestran con el ejemplo como el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi es una de ellas.
Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia por naturaleza. Devi cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente algo "esta fuera de su centro". Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.


VALENTÍN (Joaquín Ochoa)

"Preso de su soledad"

Valentín tiene 12 años y nunca escucho a alguien decirle "Te quiero". Fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebe. Se crió en un ambiente hostil,donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar, debe conseguir, como sea, dinero en la calle.
Es un esclavo moderno, una víctima del egoísmo de una sociedad que al verlo deambular sucio y hambriento hace como que no lo ve. Valentín siente odio y rencor, sabe que el mundo que lo rodea lo pateo a un constado de la ruta. No tiene esperanzas, solo ganas de golpear y gritar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario