domingo, 19 de mayo de 2013

"Quiero Casarme Y Tener Hijos" Peter Lanzani En Revista Luz

Con 22 años ya dejó de ser una gran promesa de la escena nacional porque se consagró protagonista.

Soy una persona enamoradiza y tengo la idea fija de casarme y tener hijos. Soy de los pocos jóvenes a los que no le ganó el free style.

Si tengo una virtud es que donde pongo el ojo pongo la bala. Las cosas no siempre se dan, pero estoy seguro de que trato de hacer lo imposible para lograr todo lo que me propongo.

Lo conocimos de muy chico haciendo travesuras en varias tiras juveniles. Ahora ya mas crecido y con 22 años es protagonista tanto en teatro como en la televisión. Año de cambio para este galán que logra todo lo que se propone.
Se mucho solo y -¡Atentas chicas!- Está con muchas ganas de enamorarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario