domingo, 18 de agosto de 2013

Corrado y Riera: la dupla que viene

El galán maduro y el galán joven serán padre e hijo, ambos taxistas, en la historia de amor que prepara la productora de Gabriel Corrado para salir al aire antes de fin de año.

Rubios, ojos claros, cancheros... Galanes de dos generaciones se convertirán en padre e hijo para protagonizar la telenovela que empezó a preparar Azteka Films en coproducción con Telefé, para salir al aire este mismo año, por ese canal. Gabriel Corrado y Nico Riera serán padre e hijo y, además, compartirán el oficio en Taxi, historia de un amor imposible, el título que se maneja por ahora para la tira.

La figura de Corrado ya empezó a calentar pantalla en Telefe, con puntapié inicial el lunes pasado, en el sketch de Susana Giménez. El actor que se hizo famoso allá por 89, cuando protagonizó el romance joven de La extraña dama, a estas alturas tiene su propia productora (la mencionada Azteka) y hasta acaba de incursionar en la literatura con El secreto de Aladina, un amor inmortal.

Protagonistas de Perla negra (junto a Andrea del Boca), Hombre de mar (con Viviana Saccone), Luna salvaje (con Carina Zampini) y tantas otras telenovelas que conocieron el éxito internacional, Corrado volverá a un arquetipo que domina "de taquito": un hombre refinado, culto, seductor, para quien su trabajo como chofer de un taxi será, más que una carga, una oportunidad permanente. En una de sus recorridas nocturnas, en busca de pasajeros, aparecerá una mujer muy parecida a un amor que él perdió muchos años atrás, y este será el punto de partida de todos los cruces.

Nico Riera viene del súper éxito de Dulce Amor, en la temporada pasada, donde jugó -como su "papá" lo hizo hace más de 20 años- el romance joven, junto a Rochi Igarzábal. Terminada aquella telenovela, el ex TeenAngel se largó a un recorrido de aventuras plasmadas en el docum-reality Viajar es mi destino, que el canal TLC estrenó ayer a las 19.

La nueva tira, de menos de 70 capítulos, empezará a grabarse el mes próximo, y saldría al aire en la franja clásica de las novelas de la tarde. Claro que antes hay que encontrar a las dos figuras femeninas centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario