martes, 20 de agosto de 2013

Nicolás Francella y un pícaro halago para Susana Giménez

El actor de Aliados fue al programa junto a su padre y Julieta Díaz por la película Corazón de León y tuvo una imperdible charla de living sobre su estado sentimental.

Desde que Nicolás Francella se sentó en living de Susana Giménez no paró de recibir elogios de la diva. Que sos lindo, fotogénico, buen actor, que la cámara te ama y más.

La pregunta sobre su estado civil era más que obvia. Entonces llegó. ¿Tenés novia?, preguntó Susana. Él dijo que no. Pero como estaba sentado al lado de su padre (estaban promocionando la película Corazón de León junto a Julieta Díaz), Guillermo se metió en la conversación cual padre cómplice.

Está muy solo, le cuesta, le cuesta, decía el reconocido actor. La diva preguntó ¿Pero qué? ¿Es muy exigente?. Noooo, respondió Francella padre, con sus gestos que decían "¡mirá que va a ser exigente!".

Acto seguido, Susana le preguntó a Nicolás qué pretendía de una mujer. Y él contesto con picardía. Una chica rubia. Mayor, retrucó ella. Con un vestido azul me encantaría..., le dijo él haciendo referencia al color que usaba la diva. Ambos estallaron en risa y la charla se fue hacia otros rumbos.

Para dato de la platea femenina: Nicolás tuvo una novia (pero hace mucho) y busca en una mujer lo que buscan todos los chicos de 22 años. ¿Que es? Vaya uno a saber. Por lo pronto se sabe: está soltero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario