sábado, 7 de septiembre de 2013

"Aliados" ¿éxito o fracaso en TELEFE?

Opinar es gratis y sin fundamentos también. Mucho se ha hablado del rating de "Aliados" desde que el tercer programa al aire en adelante no da los resultados "esperados". 
Muchos han clasificado a "Aliados" como un fracaso, claro, se esperaba un promedio de 15 puntos de rating, pero el unitario de Cris Morena se mantiene en 10 puntos. Y la pregunta es ¿Un programa de TV es un fracaso cuando el más visto sólo tiene 6 o 7 puntos de diferencia?

"Solamente Vos" es el ciclo con más audiencia de la televisión Argentina, promediando por lo general, 16 puntos, cuando "Aliados" gira en los 10 puntos.
El miércoles pasado, el unitario juvenil, hizo exactamente 10.0 puntos de rating siendo el séptimo programa más visto de la televisión... ¿eso quiere decir que el resto de los programas son un fracaso, por más que Aliados este en la pantalla caliente de TELEFE...?

Todos los fracasos de la televisión fueron cayendo de audiencia hasta lograr números vergonzosos, pero "Aliados", mantiene un número importante de público todos los miércoles. Público que ya vio más de la mitad de un capítulo en Internet.
Por otra parte, todos sabemos que "Aliados" es el boom número uno de las redes sociales y en FOX es un verdadero éxito...

Fuente: Famavisión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario