sábado, 7 de septiembre de 2013

FOX estrena "Cumbia Ninja"

El jueves pasado FOX Latinoamérica estrenó una nueva serie "Cumbia Ninja". Protagonizada por dos ex exponentes juveniles como la argentina Brenda Asnicar (Patito Feo) y el mexicano Ricardo Albarca (ISA TKM, Popland) la serie se transmite todos los jueves a las 22 horas.

La ficción cuenta con 13 capítulos que ya están totalmente grabados de una hora de duración. "Cumbia Ninja" se rodó en Bogotá, Colombia, y fue dirigida por Ricardo Gabrieli y Felipe Martínez, quienes le dieron vida a la historia escrita por Andrés Gelós y Martín Preusche.

La trama de la serie trata de un grupo de jóvenes inmersos en un ambiente de peligros, sueños y fantasía. En el barrio La Colina se vive a salvo de las maras gracias a su líder, Chico. Pero mantener alejada a su gente de las drogas tiene un precio, que Chico paga con su propia vida.

Haches (Ricardo Abarca), su hermano, deberá tomar su lugar como líder y protector de La Colina, aunque no parezca muy interesado. Y es que la pasión de Haches es hacer música, un arte que poco a poco le permitirá descubrir que también puede convertirse en arma de paz.

Estreno: Jueves 5, 22:00 horas
Repeticiones: Sábado 7, 22:00 y 00:20 horas / Domingo 8, 21:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario