sábado, 7 de septiembre de 2013

Lali Espósito en fuera de rutina: "No proyecto para nada. Disfruto mucho"

Hasta hace instantes Lali estuvo hablando con La Radio 93.5 en el programa "Fuera de RUTINA". Lee algunas de las declaraciones de Lali a continuación... 


¿Como es tu rutina diaria?
Me levanto muy temprano alrededor de las 7, 7:30 casi todos los días. Grabo todo el día, alrededor de 10 hs y salgo y me meto en el estudio de música.

¿Como estás preparando el debut de tu lanzamiento?
Vengo ensayando mucho, preparándolo porque no es fácil. No es solo cantar si no que hay una puesta de escena y bailarines. ¡Porque la nena es un poco pesada cuando quiere algo! (ríe). Así que trabajando duro! El lunes veremos los resultados...

¿Te apoyaron tus papas en tu carrera?
Siempre me apoyaron mis papás. Yo miraba la platea en el teatro y estaban ahí emocionados aplaudiendo siempre.

¿Como es la cabeza de una nena de 10 años que se convierte en estrella?
Hay varias respuestas.
Hablando específicamente del colegio yo creo que tiene que ver mucho la crianza de los padres. Mis viejos siempre me criaron muy tranquila, en mi barrio con mis amigos. En el colegio era una compañera más. Siempre fui igual. Creo que la gente te devuelve lo que le das.
A veces, hay casos de gente que le va muy bien y se creen que son artistas como Madonna.

¿Seguís de novia?
Re. Estoy con Benja hace 3 años. Nos conocimos grabando casi angeles, y cuando estaba terminando la novela nos enganchamos. No, no estamos viviendo juntos. Viene a casa, voy a su casa.

¿Que opinas de Aliados?
No lo pude ver. En realidad tendría que meterme un día en la web. A veces ni miro solamente vos, mira lo que te digo...! y lo engancho también en la web. Si vi el primer capítulo y fue increíble.

Fuente: Losangelitosdelali2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario