martes, 5 de noviembre de 2013

Julián Serrano "Estoy complicado en el amor"

Julián Serrano hablo de amor, de la fama y mucho más con la revista TKM.
Le preguntaron si le gustaría llegar al Gran Rex con "Aliados" y respondió: Me encantaría. La adrenalina del vivo es increíble! Siento pura felicidad cuando veo a todas las chicas bailando a la par nuestra arriba del escenario. Ahí te tranquilizas y disfrutas todo. Es impresionante cómo la gente se sabe todas las letras de las canciones!! Hoy casi ni escuchaba la voz de Peter por las chicas que cantaban encima, parecía una cancha de futbol!!.

Sobre el amor dijo que la televisión lo ayudó a conquistar chicas y ahora esta "complicado en el amor".
Sobre sus vídeos en YouTube: Trato de seguir subiendo vídeos, la idea es no dejar de hacerlo. Estoy muy agradecido por lo que logré gracias a mis seguidores. El último que subí trata sobre mi vida. Es una canción de rap que escribí hace mucho tiempo. Como fue mi cumpleaños número 20 dije "lo tengo que hacer ya!" Lo armé en 4 días, fui a un estudio de grabación y aproveché a full el momento para subirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario