martes, 5 de noviembre de 2013

Rochi Igarzabal: “Nico se preocupa mucho por mí”

Rocío Igarzábal está pasando un excelente momento profesional. Por primera vez es protagonista de una telenovela y le contó a Cronica como lo vive: La verdad que estoy muy contenta por como se está dando todo. A medida que uno va laburando el grupo se va consolidando y se hace cada vez más lindo venir a grabar. Al principio tuve muchos nervios porque es un gran desafío, el personaje es muy rico en todo sentido, tiene esta cosa de ángel y demonio que está bárbaro. La historia de amor entre una persona más grande y una más joven que tienen cosas en común. Creo que es fundamental porque a la hora del amor no existe el tiempo ya que lo importante no es la edad sino los lazos que los unen.
Luego agrega: Hacer un protagónico es una gran responsabilidad, hay que estar más atenta, disponible para todo el proyecto, con más energía por el hecho de grabar más tiempo.
Sobre su relación con Nicolás Riera solo se animó a decir: Nico es un amor en todo y se preocupa mucho por mi, desliza sobre su pareja Manejamos los mismos proyectos y la misma energía siempre, vamos siempre por el mismo camino, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario