sábado, 9 de noviembre de 2013

La China Suárez y Nicolás Cabré, ¿en crisis?

Según el diario Crónica, la pareja atravesaría un cimbronazo en su relación a cuatro meses de convertirse en padres de Rufina.
A muchos les llamó la atención que la china Suárez asistiera sola a varios eventos esta semana: el lunes dijo presente (¡y deslumbró!) en la gala solidaria que UNICEF organizó en el Hotel Four Seasons y el miércoles también participó de un nuevo lanzamiento de samsung.

En ambas reuniones, se la vio acompañada por amigas, y Nico brilló por su ausencia. Si bien es sabido que Cabré no es amigo de los eventos sociales, hoy el diario Crónica lanzó una bomba sobre la posible razón de los "faltazos" del actor.

Según el matutino, la pareja atravesaría una fuerte crisis y así se lo habría dicho Eugenia a una amiga en el evento de la marca de productos electrónicos: "Me pelee con Nicolás. Hace varios meses que estamos en crisis, habrían sido las palabras llenas de angustia de la joven.

Este supuesto cumbronazo resulta sorpresivo ya que hace tan sólo cuatro meses, el 18 de julio de este año, Nico y la China se convirtieron en padres de Rufina: El nacimiento de Rufina nos cambió la vida, pero estamos relajado. Estamos descubriendo un mundo nuevo con mucha alegría, aprendiendo, disfrutando. Lo importante pasó a decdididamente a ser otra cosa, había confesado Cabré en una entrevista con Clarín ante su paternidad.

Además, en su última aparición pública juntos (en septiembre durante el estreno de la película Sólo para dos), se les había visto súper enamorados. Ahora, los rumores hablan de una fuerte crisis y, por ahora, ninguno de los protagonistas eligió salir a desmentir las informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario