sábado, 9 de noviembre de 2013

Nico Vazquez habló de su pelea con Casero: "Acepto sus disculpas pero aclaro que yo jamás le dije gordo"

El actor decidió hablar del mal momento que viviño en los pasillos de Canal 13, cuando se acercó a saludar a su compañero. Si bien se muestra conciliados, advierte que jamás le faltó el respeto. En ningún momento le dije gordo ni nada parecido.

Me pidió disculpas públicas en el programa de Majul y también en "Intratables" y yo las recibo. No era mi intención que esto saliera a la luz, es un papelón, dijo en BDV.

Si quiero aclarar que yo jamás le dije Gordo, en ningún momento. Simplemente pasé y le dije "qué tal Alfredo ¿cómo te va?". Por mi mamá que fue así y hay testigos pero bueno... fue algo que pasó entre nosotros dos y no debería haber salido de ahí tampoco.

El actor quiere dejar el mal trago atrás y continuar con el bajo perfil que supo cultivar. Si no hablé hasta ahora fue porque no me gusta pelear con la gente y cuando las cosas se arreglan, se terminan y yo de verdad, digo que está todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario