Luego de los rumores de separación que atravesaron Eugenia Suárez y David Bisbal, la parejita no desaprovechó ninguna oportunidad para demostrarse el cariño que se tienen en las redes sociales. Y el cumpleaños de la bella actriz, no podía ser la excepción.
Más enamorada que nunca y orgullosa de su beba, Rufina -fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré- la China compartió con sus seguidores el momento del festejo de sus 23 años. "Ella es el mejor regalo que me dio la vida", escribió en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de una torta en la que se puede leer "Chinita + Rufi #23".
Días atrás, Suárez había despejado todas las dudas sobre un posible ruptura con el músico, tras escribir un tierno mensaje que plasmó en las redes sociales: "Nadie canta como mi David", sostuvo. Por su parte, el cantante también quiso ser parte de la celebración y le dedicó a su novia un emotivo mensaje: "¡Feliz cumple para mi Chini! ¡Gracias por lo que me haces sentir!", le escribió el enamorado artista a su pareja.
Fuente: Cuidad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario