lunes, 9 de marzo de 2015

Diego Dominguez y Candela Molfese hablan del show de despedida de Violetta

Bajo el marco de "Violetta Live InternationalTour", Tini Stoessel y todo el elenco de la serie de Diseny Channel están recorriendo europa y latinoamérica  para despedirse de su público.

Dos de los actores de la popular serie de televisión, Candelaria Molfese y Diego Dominguez, hablaron del show de despedida de Violetta.

En un medio importante Diego Dominguez contó que este show le diferencia de otros está enfocado a la música, con menos texto.
Luego agregó: "También tiene nuevo escenario y efectos especiales. Para nosotros, es diferente porque venimos más formados, son tres años (...) bueno ellos tres, yo dos, pero es un montón de tiempo. Ahora estamos muy entrenados, conocemos lo necesario para hacer un show con características más enfocado hacia el recital".

Mientras que Candelaria Molfese acotó: "Es una oportunidad única. Me emociona mucho poder recorrer Latinoamérica con este tour. México es como si segundo país, también me ilusiona conocer Ecuador y Colombia, tal vez tomar un poco de sol allá. ¿Por qué no?".


Fuente: Famavisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario