viernes, 13 de marzo de 2015

Lali Espósito responde un test al estilo Nick

¿Cuál es tu nombre completo?
Mariana Esposito

¿Tienes algún apodo?
Lali

¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu libro favorito?
Muchos. Pero todos lo de Brian Weiss

¿Tocas algún instrumento? Y ¿Cuál te gustaría aprender?
Se poco aun de guitarra y quiero saber más y súper bien. También amo la batería ¡Tengo una!


¿Cuál es tu signo?
Libra

¿Cuál deporte que no practicas te encantaría probar?
Gimnasia artística

¿Comida MEGA-Favortia?
Sushi

¿Qué color siempre te queda bien?
Negro o rojo

¿Cuál es tu película favorita?
Billy Elliot

¿Sabes cocinar? Y si la respuesta es sí.. ¡Tu Plato especial!
No soy tan buena en la cocina pero me gusta hacer budines dulces

¿Tienes mascota?
No. Pero quiero al perro de mis papas que se llama Mocha

Programa favorito de TV
Los Simpsons

Una canción que te haga saltar y bailar
"Crazy in Love" de Beyoncé

¿Recuerdas cuál fue la canción que te hizo amar la música?
Bohemian Rhapsody de Queen <3

¿Con cuál artista internacional te gustaría grabar?
Con Beyoncé o Prince

Viernes en noche: ¿Peli en casa o salida con amigos?
¡Un viernes una y el sábado la otra! ¡AMBAS!

¿Quién es tu cantante o banda favorita?
Me gusta Michael Jackson y Beyoncé como solistas y estilos musicales, y Queen es mi banda favorita

¿Qué canción no dejas de escuchar en estos momentos?
"Get Low" de Dillon Francis

Si no te hubieras dedicado a la música, ¿qué te hubiera gustado ser?
¡Lo que soy! Actriz y cantante ¡No sabría ni qué responder! Lo que hago es lo que más me gusta en el mundo!

Fuente: infolaliesposito

No hay comentarios:

Publicar un comentario