miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Qué abdominales tiene Jimena Barón!

Desde que Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Morrison -el hijo que tienen en común- pisaron suelo argentino, la pareja se convirtió en una de las más buscadas por todos los medios de prensa.

Enamorada a full del delantero de Boca y orgullosa de su bebé, la actriz se encarga de desearle éxitos a su marido antes de cada partido y preparó un original festejo para el primer año de su niño.

Pero pese al gran labor que cumple en su rol de esposa y madre, Jimena parece tener tiempo para el cuidado de su cuerpo. O al menos así lo demostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que ostenta sus perfectos abdominales. 
"Aquí se entrena duro", escribió Barón junto a la imagen que generó la aprobación de varios de sus seguidores, quienes destacaron sus increíbles curvas.

Su estricta rutina de ejercicios la deja más que en forma para el próximo Bailando por un Sueño, propuesta laboral con la que coquetea, pero aún no logra el "visto bueno" de su novio. Según ella misma declaró, la idea no le cayó del todo bien al delantero: "Daniel no quiere que lo haga, así que el tema está complicado".
"Estamos ahí con las charlas, tratando que afloje... y sinceramente tampoco estoy muy convencida, porque quiero actuar. No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", reconoció días atrás, en la revista Pronto. 

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario