jueves, 17 de septiembre de 2015

Esperanza mía ¿tiene segunda temporada?

En esta época del año, los gerentes de programación de los canales comienzan a definir las grillas de sus respectivas emisoras para el año que entra.

Durante el 2015, uno de lo grandes éxitos del año es "Esperanza Mía", que no solo trajo sus frutos en materia de rating en televisión, sino también fue un éxito en su disco y en la gira de la versión teatral de la misma. Además, el programa tiene un alto fruto de merchandising con la cara de sus protagonistas al mejor estilo de los éxitos de Cris Morena o como paso con Patito Feo o Violetta, entre otros...

Todos estos factores, por lo general, hacen que la ficción se alargue a una nueva temporada.
Lo cierto, que la tira protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, hasta el momento no hay noticias de una segunda temporada. Lo que se sabe, es que los actores y el equipo de producción terminarán de grabar la tira para finalizar al aire a fines de enero.

Hasta ahora, esa es la noticia oficial, en una de esas llega la sorpresa con la noticia de un regreso para el próximo año cuando la tira, si mantiene principalmente, un buen nivel autoral pueda dar de más. 

Fuente: Famavision

3 comentarios: