jueves, 17 de septiembre de 2015

Qué hace la China Suárez para tener una cola perfecta: "No es mi plan preferido, pero los electrodos te dejan el culo en la nuca"

Con 23 años, Eugenia "La China" Suárez encabeza la lista de las mujeres más deseadas de la Argentina. Y no es para menos. Más allá de su belleza natural que salta a la vista, la actriz y madre de Rufina (2) -Fruto de su relación con Nicolás Cabré (35)- recurre a distintos tips de belleza para mantener su figura y lucir saludable. Aun si esos tratamientos no son de su agrado. 

Los electrodos no son mi plan preferido, pero después te dejan el culo en la nuca, publicó Eugenia en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve seria y con una bata blanca mientras se sometía al famoso procedimiento que eligen varias famosas. 

A pesar de su notable belleza, la China cuida cada parte de su cuerpo para cumplir (¡con creces!) con todas las marcas que la requieren para sus productos. En especial, las casas de bikini y ropa interior. 

En cuento al corazón de la ex de David Bisbal, los rumores hablan de que estaría muy cerca de Marlon Teixeira, el modelo brasileño que se empezó a seguir con la rubia en las redes sociales. 

Fuente: Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario