sábado, 20 de agosto de 2016

Ángela Torres hará una película con Vicuña y la China Suárez

Ángela Torres trabajará con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una película (Foto: web)ShowMatch reunió en un mismo trabajo a Ángela Torres y Carolina "Pampita" Ardohain, pero la dinámica del show hace que se aborden diversos temas, entre ellos, asuntos personales. Más de una vez la jurado tuvo que enfrentar difíciles preguntas post separación de Benjamín Vicuña y sobre Eugenia "China" Suárez.



En ese contexto, y conociendo las reglas de juego, Ángela le dio una nota al programa radial "Por si las moscas", de Once Diez, y contó que trabajará con el actor chileno y la ex Casi Ángeles en "Los Padecientes", y que teme que el hecho de compartir proyecto con el ex de Pampita afecte su paso por el Bailando. 

Ella hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede, dijo la actriz. 

Luego, Torres dejó en claro: Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida. 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/






No hay comentarios:

Publicar un comentario