sábado, 20 de agosto de 2016

El ritual de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Nico Vázquez y Gime Accardi, en su primera producción de tapa juntos (Foto: revista Gente)
Nueve años de amor que se afianzan día a día y codo a codo. Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) no sólo comparten su hogar, sino el oficio y el trabajo: actualmente, están al frente de "Como anillo al dedo", un programa de entretenimiento de "Eltrece"; y en "Del otro lado de la cama", en el teatro Apolo.



Enamorados, y dueños de verdaderos cuerpazos, la pareja de actores protagonizó junta su primera tapa de revista para Gente, en donde habló de amor y desplegó toda su sensualidad en una atrevida y romántica producción de fotos.

No somos la pareja infalible ni queremos vender perfección. Tan sólo nos resulta simple ser así; nos queda fácil amarnos... Siempre fui muy noviera. Pero con Nico sentí eso de "quiero despertarme con este hombre, quiero un futuro con él porque me alegra los días", asumió Accardi con el corazón contento.

Luego, fue Vázquez quién reflexionó sobre su relación: Para luchar están los problemas. Muchas veces me siento raro charlando de amor con amigos. Algunos hablan de presiones, de mujeres que rompen los huevos, y no puedo compartir sensaciones. Gime me enamoró porque anda por la vida sin rollos ni grandes pretensiones, sólo buscando ser feliz.

Por otro lado, Nico confesó una escena cotidiana e intima que comparte con su mujer todas las noches: Hay un ritual. Llegamos a la hora que sea, nos metemos en la cama con un chocolate extra large y arrancamos un capítulo de una serie que estamos viendo. Por más horas de escenario que haya habido, recién ahí siento que estoy con mi mujer. Paradójicamente, caigo que la extrañé el día entero. Disfrutamos ese momento de bromas, selfies y, casi siempre, el camino hacia una noche de pasión.







Fuente: http://www.ciudad.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario